Una Tarde de Styling

La tarde de ayer fue muy divertida.  Estuvimos con Ofelia Puig, una de las protagonistas de la nueva serie Condenados,  que por cierto se ve que va a estar buenísima.  Confieso que la programación nacional sobrecargada de novelas me aburre, pero apenas vi el trailer de este nuevo programa de acción quedé con mucha curiosidad y ganas de ver más. 

Teaser Trailer de La serie aquí https://www.youtube.com/watch?v=IT0gdl31mUc

Ella nos contactó para solicitar que le ayudáramos con el styling de sus presentaciones promocionales.   Como también estaba interesada en lucir piezas de nuestra nueva diseñadora Fernanda Quirós.  Nos reunimos las tres en la tienda para empezar a armar los looks.

Probando Outfits

Ofelia es súper agradable y estaba dispuesta a aceptar nuestras sugerencias lo que hizo que el proceso pareciera, más que trabajo, una divertida tarde de shopping.

 Armamos un look para su presentación en Pelaos Con Salsa, inspiradas en este género musical y en un color que a Ofelia le queda divino. Otro para un noticiero con líneas más sobrias pero con una divertida combinación de colores, con una falda de la nueva colección de Fernanda.   Un tercer outfit mucho más casual y con toques gráficos para un programa de mañana y el último para la alfombra roja con un vestido de mi colección Diablik.  Muy pronto estaré subiendo todos los looks.

Con tanto styling se me antojó jugar un poco con la ropa que tenía, agregándole algunos detalles y cambiando los zapatos para pasar de un look casual de trabajo a un outfit perfecto para salir a cenar o tomarse unos cocktails. 

DSC04122
Camisa, Short, Fajón Obi, Zapatos y Aretes de Garbo by Greta

#vivelamodagarbo

Un comentario de “Una Tarde de Styling

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *