El fin de semana pasado se celebró el evento Vogue en Vivo en Multiplaza. El jueves fue la fiesta de inauguración con Kelly Talamas y Eva Longoria como invitada especial.
Estuvimos trabajando con Samsung para crear el vestido de las azafatas y los looks de tres modelos que lucirían su nueva colección de covers y relojes.
Para las azafatas creamos un estilo inspirado en el New Look de Christian Dior con faldas amplias y cinturas ajustadas, dándoles un toque moderno con los crop tops de encaje.
Para las modelos escogimos outfits de nuestra nueva colección Romance y accesorios Garbo que fueran de acuerdo a su estilo.
Fue un trabajo flash porque hicimos los looks de las tres azafatas y armamos los outfits en dos días.
Los clientes quedaron súper contentos pero cuando entregamos la última falda y faltando poco para cerrar yo aún no tenía mi outfit para la noche, solamente la tela en una bolsa y el diseño en papel.
Gracias a las habilidades Speedy Gonzalez de mi modista terminamos el «2 hour dress» en una silueta de los años 20 con profundo escote en la espalda. El cabello y maquillaje lo armé yo (Cuando será el día que me dé tiempo para ir a arreglarme al salón antes de un evento) y rescaté un mini bolso vintage de mi tia de los años 50 que amo.
Nada mal para un vestido hecho en dos horas.