Dia #3 Detox Lifeblends! La Recta Final

resized_winter-is-coming-meme-generator-brace-yourselves-food-is-coming-8559ac
Pronto….Muy Pronto

El tercer y último día lo inicié con energías y feliz de estar cumpliendo con lo que me había propuesto (también feliz de saber que la comida estaba cada vez más cerca).  Me tomé mi vaso de agua y luego el último shot de wheat grass, esta vez mucho mejor, sin el sabor mentolado de la pasta de dientes.

El día en la tienda fue bastante movido, con mandados aquí y allá y en la tarde atendiendo a los clientes.  A veces, cuando me fijaba ya estaba media hora tarde para tomarme mi siguiente jugo y corría a buscarlo.  Por eso recomiendo programarse para hacer este detox unos días que no tengan mucho trabajo o compromisos porque cuando uno está ocupado, una hora pasa volando y cuando te das cuenta no te has terminado el que tienes en la mano y ya es hora del siguiente.

Es muy importante cumplir con tomarse todos los jugos en el orden que nos ponen y lo más pegado al horario que tocan, aunque no tengamos hambre y sed

El Detox Juice me lo tomé con ánimo sabiendo que era la última vez que lo iba a probar y me lo bajé bastante fácil.  Definitivamente que lo que me salvó con este jugo fue tomarlo con carrizo (pajilla, sorbete).  Es la solución para hacerlo más llevadero.

Otra de las ventajas (al menos para mi) que no había mencionado de este proceso es que te quita la presión de tener que cocinar.  Yo amo cocinar pero a veces uno llega cansado y no te da tiempo, o no hiciste super o hay que ver de dode se ordena almuerzo,  en fin hay algo bastante liberador y desestresante en saber que tu comida por tres días está programada en frasquitos líquidos.  Sí ya sé que sueno perezosa y tampoco quiero ser como los gorditos de Wall-E que comían todo licuado siempre, pero no está mal quitarse la responsabilidad de la cocina por tres días y buscarle el lado positivo a la situación.

En la noche tenía una estrategia bulletproof para que la tele no me mostrara nada de comida. Sería una noche Full Horror Movies.  Estaba lista bajo las sábanas con mi última botella de Just Juice.  Me puse a ver El Conjuro como por tercera vez y por alguna razón volvió a darme miedo (Creo que la tomadera de jugo me estaba arruinando mi mojo.  Usualmente no soy nada cobarde para las pelis) Por suerte encontré un amigo que la estaba viendo en su casa y entre la película y los comments via text ni pensé en comer.

Al día siguiente me tomé un vaso de avena con leche de coco y un huevo sancochado pues tampoco quería volverme loca comiendo como salvaje y preferí tratar al cuerpo con calma.

YEEEIIIIII Terminado!!!
YEEEIIIIII Terminado!!!

Lo cierto es que fue una experiencia que me gustó mucho y que a pesar de los inconvenientes (Detox Juice te estoy hablando a ti) Terminé los tres días con la satisfacción de haber completado algo para beneficio de mi salud y que me va a permitir arrancar con una mejor alimentación y ejercicios y ver si con esto finalmente me vuelvo a montar en el healthy wagon.

PD.  Otra de las ventajas que tiene este plan es que cuando terminas, ellos mismos vienen y se llevan los frasquitos vacíos para reutilizarlos!

GB

Un comentario de “Dia #3 Detox Lifeblends! La Recta Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *