OOTD / Lo que Nos Hace Sentir Sexy

Muchas veces pensamos que la única manera de ser sexy es teniendo un rostro y cuerpo perfecto, como esos de las modelos de revista y vistiendo como una femme fatale.  Pero el ser sexy no va ligado a nuestro físico, es una actitud que todos, sí TODOS llevamos por dentro, pero muchas veces no sabemos como expresar.  No estamos acostumbradas a aceptar que nos sentimos sexy,  ya sea por falta de tiempo para dedicarlo a nosotras, porque pensamos que los demás van a decir que somos engreídas, porque creemos que es alguien más quien nos debe hacer sentir así o, peor aún, nuestras inseguridades nos envenenan la cabeza haciéndonos pensar que porque somos muy flacas o muy gordas o muy feas o quien sabe qué, no merecemos sentirnos sexy.

DSC06454
Un combo ganador que siempre me hace sentir Sexy: Shorts + Tacones o Plataformas.  Romper y Sandalias altas: Garbo by Greta

 

Es hora de empezar a olvidar todas esas ideas negativas y aceptar nuestro derecho a sentirnos guapas, felices y a gusto con nosotras mismas.

Algunas de las cosas que me hacen sentir sexy

  1. Estrenar un nuevo par de tacones
  2.  Consentirme en el salón de belleza.  Un buen día de cabello sintiendo tu melena sana  hace toda la diferencia. Más si le agregamos cejas cuidadas, manicure y pedicure
  3. Un masaje
  4. Una buena copa de vino
  5. Leer bajo las sábanas en ropa interior una noche de lluvia
  6. Las piernas recién depiladas
  7. Ver los resultados en el cuerpo después de alimentarme bien, hacer ejercicios y finalmente entrar en ese minivestido blanco que tenía colgado hace meses y temía usar.
  8. Una noche de chicas.  Nada como ponerte linda para salir con tus amigas
  9. Cuando en el gym tengo las condiciones para aumentar peso e intensidad en mi rutina de  ejercicios y salgo sintiéndome como Wonder Woman
  10. Usar lipstick rojo o morado
  11. Lencería bonita. Una buena pieza de ropa interior te puede cambiar la actitud aunque tú seas la única que sepas que la estás llevando.
  12. Probar algo  nuevo.  Cuando sales de tu zona de seguridad y te vas de viaje sola o te inscribes en una clase de danza o cocina estás probándote a ti misma que puedes lograr lo que te propongas y tu nivel de autoestima sube.

No esperes que nadie te haga sentir sexy, Tú eres la única responsable de tu felicidad y de sentirte guapa e irresistible.  Comparte con nosotras qué te hace sentir sexy?

Vive La Moda

XOXO

Greta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *