Una Falda Tres Looks

A veces, cuando estamos haciendo pedidos de nueva mercancía para la tienda, nos encontramos con piezas que son amor a primera vista para Gina y para mi.  Las amamos con locura y apostamos que son las primeras que van a venderse.  Pero en ocasiones estas piezas son tan hermosas y llamativas que pueden intimidar un poco a las clientas y aunque les gustan y se las prueban no están muy seguras de cómo incorporarlas en su closet y temen que sean demasiado llamativas.

Es el caso de esta bella falda asimétrica en neopreno azul eléctrico con vuelos de inspiración flamenca.

A pesar de su vibrante color y corte esta falda es muy fácil de combinar y versátil.  Aquí te pasamos algunas opciones

DSCF3009

Color Block.  No le temas a esta tendencia, vivimos en un país tropical, con hermosos y brillantes colores, en un verano eterno del cual podemos tomar inspiración.   Combinamos la falda con un top de corte sencillo en rojo vibrante y un sobre de paruma multicolor.  Puedes sustituir el rojo por amarillo, naranja o ir un paso más y escoger una blusa estampada que tenga el tono azul de la falda en su diseño.

DSCF3017

La Blusa Blanca  Una camisa blanca es como un comodín clásico que va con casi todo, y al combinarla con este vibrante tono azul eléctrico, crea un contraste que saca lo mejor de cada pieza.  Además es una alternativa más sobria y elegante para un cocktail de negocios o un evento de mañana o tarde.

DSCF3024

Más ruchas por favor! Siguiendo la onda Sevillana de la falda, porqué no llevar la tendencia hasta el final y envolvernos en vuelos que nos inviten a bailar toda la noche.  Combinamos la falda con un crop top negro con vuelos sobre los brazos y escote.

Recuerda que la moda es para divertirse, expresarse y mostrar un poco tu personalidad.  No temas experimentar con ella y resaltar.

Have Fun with Fashion

XOX

Greta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *