«Nina es color , estampados exagerados y piezas sencillas.
Inspirado en la cultura Afro hemos traído un nuevo point of vew. La neoafro-cultura está viva y la representamos a través de Nina, una mujer fuerte que dice lo que piensa.»
Geneisse Pierre, Diseñadora de The Butterfly Villa
En días pasados recibimos la nueva colección de ropa y carteras de la marca panameña The Butterfly Villa. Nos enamoramos de esta línea por sus vibrantes colores y por su forma celebrar la cultura afro con orgullo y alegría, en separados versátiles que llenan de nueva vida nuestro closet y que son muy fáciles de combinar.
Sus carteras siguen la línea de sus tan gustados modelos como las Lucy Bucket Bags y las Laii Tote Bags. Para esta colección vienen en diversos acabados como cueros estampados, gamuza, metálicos, telas africanas y cuero vegano.

Te invitamos a ser parte del mundo de Butterfly Villa y a darle un toque de color y buena energía a tus outfits.
Have fun with Fashion
XOXO
Greta