Un makeover para un vestido del baúl de los recuerdos.

Para nuestra fiesta de aniversario número 10 quería usar una pieza muy especial y después de darle algo de vueltas al asunto decidí que en lugar de hacerme un vestido o lucir uno de las nuevas colecciones, era mejor rescatar uno de las colecciones viejitas que no se habían vendido aún.

Después de medirme varias opciones me decidí por este vestido largo de la colección Cherry Blossom, en brocado off white y motivos de mini hojas metálicas.

Para serles muy honesta este vestido nunca me terminó de gustar. Es de esos que se ven muy bien en mi cabeza y en el boceto inicial, pero que en la ejecución no dan un muy buen resultado. Se me hacía demasiado pesado y la falda era muy cuadrada, pero la tela era preciosa y tenía potencial así es que si le iba a dar una segunda oportunidad y un makeover a uno de mis diseños este era el indicado.

En nuestro taller Garbo tenemos a Rubí que es maravillosa ajustando y alterando piezas, así es que entre las dos empezamos la transformación.

Además de que era muy pesado era mínimo dos tallas más grandes que la mía así es que tuvimos que ajustarlo por todos lados.

Lo primero fue cortarle esa larga y pesada falda. Con lo que sobró voy a diseñar una falda entubada o un top. Además hicimos las tiras un poco más angostas y terminamos de ajustar el busto. El peplum o la pollera con la cinta de pedrería era algo que me gustaba desde el principio así es que decidí mantenerlo intacto y no perder la esencia de la pieza.

El resultado final fue un nuevo minivestido, cómodo y divertido, perfecto para celebrar toda la noche.

Te invito a revisar qué piezas en tu closet tienes olvidadas y cómo las puedes transformar y convertirlas en prendas únicas y especiales. Acá en Garbo podemos darte ideas y tips y en nuestro taller las manos mágicas de Rubí pueden realizar los ajustes y transformaciones necesarios.

Have Fun with Fashion.

XOXO

Greta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *