Una noche de Cabaret Caliente.

Hace unas semanas tenía mi boleto para ir a ver Cabaret Caliente y estaba muy emocionada por varias razones. 1. Adoro cualquier oportunidad para ir al Guild, uno de mis lugares favoritos de la ciudad. 2. Con el boleto VIP sabía que iba a estar sentada en la parte de arriba sobre el escenario, muy cerca de toda la acción. 3. Era la ocasión perfecta para divertirme con mi outfit e inspirarme en el tema de la noche.

Me empecé a arreglar con calma, con copa de vino en mano y disfrutando de todo el proceso de ponerme mis fisnhets y lipstick rojo.

Cuando llegué al teatro ya estaba emocionada y lista para mi date conmigo. Dos fantásticas señoras en trajes de gala negro recibían en las puertas del teatro a todos los asistentes y una se levantó la falda con un guiño para decirme emocionada que teníamos matching fishnets.

Pensé que el boleto VIP era simplemente estar en unas sillas sobre el escenario, pero para mi sorpresa, el área VIP era todo un espacio del set de un mini bar y Lisa, la súper bartender, que te hacía todo el refill que quisieras con una sonrisa y un compañero de barra muy especial.

Empezó el show con música en vivo. El montaje es en pocas palabras un show de Cabaret o Variedades montado en una prisión. Hay shows de música, baile, comedia, algo de chistes políticos y mucho más. Todo esto con un sub plot de una alpaca que se llama Alpacacino que tiene un siniestro y extraño plan con su sidekick, que es su ventrílocua y dueña. (Aunque es Alpacacino el que la controla a ella en realidad.) En fin, no me voy a meter a dar muchos detalles de los números porque no quiero spoilearlos y vale la pena dejarse sorprender por este show. Lo único que voy a decir es que necesito en mi playlist la versión que hicieron del número Cell Block Tango de Chicago, pero adaptada a los mansplainers. Es maravillosa.

De lo que sí quiero hablar es del amor y la pasión del trabajo de todo el equipo de este diverso e inclusivo Cabaret. Y es que fue realmente hermoso y emocionante ver hombres y mujeres de todos los tamaños y edades dejando el alma en el escenario y sintiéndose cómodos en su propia piel. Ver señoras de la tercera edad luciendo espectaculares en fishnets y bras rojos de encaje mientras bailaban, cantaban, reían, bebían y se enamoraban, chicas divinas de todas las tallas montando shows tipo burlesque, a una misteriosa y fantástica belly dancer, hombres disfrutando, divirtiéndose bailando y mostrando su lado sexy. Fue una total celebración a la vida y al arte, recordando que nunca debemos tomarnos demasiado en serio.

Otro aspecto genial de la obra es la interacción que tienen con el público. Se sientan entre ellos, le bailan, le cantan. A mi hasta me «invitaron» un trago de la barra libre durante el intermedio, que me sirvió otro de los personajes, sin salirse ni un minuto de papel.

Era tan cool la buena vibra que terminé hablando con las 3 chicas que estaban en la mesa de al lado que estaban en un mommy´s night out y estaban igual de felices y emocionadas que yo con este Cabaret criollo que es una rica mezcla de zonian con panameño.

Mis noches del Guild casi siempre son mágicas y esta ha sido de las más memorables. Quizás por el alegre y fantástico Cabaret Caliente, quizás por la interacción y la energía que se respiraba esa noche, quizás por mis fishnets y mi lipstick rojo, o quizás por una combinación de todas las anteriores.

Cabaret Caliente se estará presentando en el Guild este fin de semana, el 4, 5 y 6 de octubre y la otra semana del 10 al 12. No se la pierdan.

Nuestro compañero de barra mr. Gerry D
Este policía y esta presa se robaron nuestros corazones.
Ella es mi spirit animal.

Have fun with Fashion…and Cabaret

XOXO
Greta.

2 comentarios de “Una noche de Cabaret Caliente.

  1. Gilberto Loffer dice:

    Ese día cuando me di cuenta que estabas en la audiencia mi corazón se creció tanto tanto. Gracias por acompañarnos querida Greta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *