Hace unas semanas, como parte de la celebración de los 10 años de Garbo, Gina y yo decidimos hacer una fiesta para nuestros clientes VIP y colaboradores que nos han apoyado a lo largo de esta década. Escogimos La Mesa Panamá porque es un lugar que nos encanta y porque son vecinos de San Francisco. Más allá de mis desfiles casi nunca hacemos eventos fuera de la tienda así es que este fue un nuevo reto de logística pues teníamos que organizar un cocktail / pasarela ya que aprovechamos la ocasión para lanzar mi colección cápsula.
La noche fue maravillosa y superó nuestras expectativas. Llegó más gente de la que esperábamos y aunque tuvimos un poquito de estrés con los gift bags al final todo se resolvió muy bien y los invitados estaban muy contentos.
Habíamos preparado un video para presentar ese día, en donde Gina y yo hablábamos un poquito de lo que ha sido Garbo para nosotras. Se supone que el video iba a durar solamente dos minutos pero ese mismo día Chris, nuestro fotógrafo/camarógrafo, nos dijo que con todo lo que habíamos hablado él no había querido cortar nada y el video terminó durando ocho minutos. Yo me estresé un montón porque pensé quién nos va a querer escuchar hablar por 8 minutos, pero al final fue uno de los momentos más emotivos de la noche y todo el mundo disfrutó recordando con nosotras lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo que ha tenido esta aventura.
La pasarela estuvo formada por diez salidas de looks de fiesta, desde vestidos cocktail, separados, hasta vestidos formales. Mi inspiración fue la casa Garbo.
Nuestra casa fue construida en 1948 y me inspiré en sus mosaicos, colores, detalles en hierro, jardines y patios. Pero más que su infraestructura me inspiré en lo que significa. Es un lugar que me hace feliz, un espacio acogedor que te invita a ser parte de una comunidad donde puedes experimentar con tu estilo y sentirte cómodo en tu propia piel y en como la adornas, mientras disfrutas y juegas con la moda.
La voz de la talentosa y bella Mayra Hurley fue el soundtrack que le puso el toque mágico a la noche pues las modelos desfilaron mientras ella cantaba y nos hacía recordar los hits musicales de los últimos 10 años.
Después de la pasarela seguimos en una divertida velada, tan buena que la gente no se quería ir y los chicos de La Mesa tuvieron que sacar botellas de vino de su reserva pues nuestros invitados se la gozaron con todo.
Brindemos por los próximos 10 años pues lo mejor está por venir.
Have Fun with Fashion.
XOXO
Greta.