Un lugar de Maravillas

Una de las cosas que más me gustan de vivir y trabajar en el área de San Francisco es que es uno de esos lugares que a pesar de estar sobre saturado de edificios y plazas comerciales, no pierde su encanto de barrio con bares, cafés y otros tesoros ocultos y acogedores en los que uno se puede sentir a gusto y desconectarse.

Hace unos días descubrí uno de esos lugares y apenas entré fue amor a primera vista.

Maravilla Beauty Club es un espacio que mezcla salón de belleza, bar y café, con un vibe que nos invita a hacer un alto y  volver a esos tiempos en los que para una mujer ir a un salón de belleza o tomar tiempo para ella era algo más que otra cosa apurada que tachar de su ocupada agenda, era un verdadero ritual.  Y es que aunque soy la primera en defender eso de que las mujeres merecemos igualdad de derechos y oportunidades, creo que en tanta lucha y teniendo que cumplir tantos roles, a nosotras a veces se nos olvida disfrutar de los pequeños placeres de la vida y no sentirnos culpables por ellos.  La Maravilla nos transporta a una época pasada de glamour, algo así como un Miami de los años 50 donde no había tranque de locos, la gente se comunicaba más en persona que por su teléfono y en donde los hombres y las mujeres invertían tiempo en vestir y arreglarse bien porque era una forma de celebrarse a ellos mismos.

La primera vez que fui fue un sábado que tenía libre y decidí irme en un date conmigo y mi libro por un snack ligero y un manicure.

20161022_120344
Tostada integral con salmón, queso crema y naranja + Limonada de Coco!! Amé los cubiertos dorados

20161026_122637

20161022_120439
Tshirt Guapa – High waist denim shorts – Aretes de borla: Garbo by Greta
20161022_130625
Obsesionada con mi Mini Vampire Nail!!! Combina perfecto con mi libro/date del día (Uno de mis libros favoritos) Anillo XL en cristal de Murano:  Joyarte by Kira en Garbo by Greta

El segundo día fui con Gina, nos escampamos un rato de la tienda para ir por almuerzo, mimosas y blower 😉

dsc07324

dsc07327

20161026_124704
Drinks + Blower = Bliss!

dsc07330

dsc07338
Vestido de la colección Guapa / Aretes de borla / Collar / Pulseras: Garbo by Greta

La Maravilla tiene un slogan que dice «Para ser bella no hay que ver estrellas» y yo le agrego que para ser una Super Woman moderna, fuerte e independiente  no tenemos que perder nuestra feminidad y el gusto por ponernos guapas y tomar sin culpa tiempo para nosotras!

Vive La Moda

XOXO

Greta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *