En Panamá hace calor todo el tiempo. Nuestro verano eterno tiene sus ventajas como tener un bronceado 24/7 o disfrutar de la playa cualquier día del año. No tenemos necesidad de tener closet de estaciones y aunque esto nos puede ahorrar dinero y espacio, también se puede volver un poco aburrido usar el mismo tipo de ropa siempre (O no me dirán que yo soy la única que sueña con usar botas espectaculares hasta el muslo ) Por eso una alternativa es jugar con layers de ropa delgados y los kimonos y sobre todos son las piezas perfectas para esto.
Este robe estilo kimono en chiffón de estampado floral tiene una vibra romántica de los año 30 que amo, es perfecto para darle un toque original y femenino a looks de shorts y jeans. Además es una alternativa de color sutil si no deseas usar colores muy escandalosos.
Este kimono abierto en vibrante estampado geométrico es perfecto para usar como salida de playa o con tus looks de shorts. También puedes llevarlo con una correa con un minivestido de fondo.
En un estilo de Kimono más clásico, éste de fondo negro con aire full boho es fresco y puedes lucirlo con shorts, jeans, pantalones y vestidos.
Si los kimonos largos no son lo tuyo, éste más corto, de mangas tres cuartos, en estampado multicolor es perfecto para ti. Es el cruce perfecto entre el corte de un cardigan, con la frescura y estampados de un kimono.
Los kimonos son las piezas perfectas para añadirle profundidad y un toque diferente a tus outfits de verano sin recargarlos, manteniendo un look fresco y descomplicado.
Vive la Moda!
XOXO
Greta