AFFAIRE, la nueva colección.

 

Mood1

Estas últimas semanas han sido de mucho trabajo y ya me reconcilié con la idea de que no voy a dormir más que un par de horas por noche hasta mediados de octubre.  Y es que muy pronto lanzaremos mi nueva colección.

Está inspirada en el Art Nouveau, en el trabajo de Alphonse Mucha y en el Casco Antiguo de Lisboa. Se llama AFFAIRE pues también está inspirada en las aventuras de amor que debemos tener todos los días con nosotros mismos, con la naturaleza y el mundo que nos rodea.

La chica que verán en la pasarela se viste guapa para ella misma, sonríe, disfruta de la vida y viaja buscando experiencias, creando momentos inolvidables.

Quise transmitir esa alegría de vivir y ese contacto con las pequeñas cosas por medio de estampados florales y arabescos en coloridos tonos.  El rojo, turquesa y morado son algunos de los colores más prominentes.  También trabajamos detalles metálicos y aplicaciones a mano en bordados y pedrería.

DSC08816

DSC08818

DSC08820

DSC08822

DSC08823

Las piezas son suaves y fluidas, el ajuar para una escapada romántica. Pantalones tipo palazzos, blusas y vestidos con mangas de vuelos y acentos en la cintura y cuellos.

Creamos un contraste de materiales con telas ligeras como chiffones, linos y crepes con otras más estructuradas como brocados, encajes y tejidos de lentejuelas.

Esta colección nació poco a poco y, al igual que sus aplicaciones de encajes, se fue formando de varios pedazos de inspiración. Una exhibición de los trabajos más reconocidos de Mucha, a la que llegué por casualidad huyendo del sol en Roma, un encuentro inesperado en un café en Milán y unas vacaciones inolvidables un año después.

Así mismo la fuimos diseñando y confeccionando, con calma, probando diferentes cosas, aprendiendo, dejando que tomara su propio rumbo y finalmente dándole los toques finales en largas noches y madrugadas con buena música y una copa de vino.

Estoy muy contenta de poder compartirla con todos ustedes este viernes 13 de Octubre en Fashion Week Panamá y tenerla después en Garbo by Greta.

Espero que la disfruten tanto como yo.

XOXO

Greta

Have Fun with Fashion!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *