Mi rincón de lectura

Siempre que salgo sola o me voy de viaje me gusta llevar un libro en mi bolsa porque así  siento que voy muy bien acompañada, pero la realidad es que donde más disfruto de la lectura es en el silencio y la tranquilidad de mi casa y aunque usualmente leo en cama antes de dormir, mi verdadero espacio feliz para leer es un rincón de la sala.  Desde el día que escogí el apartamento en el que iba a vivir, cuando me mudé de casa de mis padres decidí que ahí crearía mi lugar especial de lectura, mi refugio y mi máquina para viajar a otras épocas, dimensiones y realidades.

Lo que amo de mi rincón de lectura

  • La iluminación.  Una de las razones principales por las que escogí este espacio en particular es por la gran ventana que deja entrar una luz hermosa.  Por las noches tengo una buena lámpara de techo que ilumina justo encima del espacio.
  • Mi sofá.  Aunque no es muy espacioso (en realidad lo compré sólo porque me gustó su forma) cuando uno vive solo puede darse el lujo de ser un poco egoísta y para mi es súper cómodo.  Me encanta tener varios cojines y una buena frazada.
  • Libros cerca y a la vista.  Mi apartamento no es muy grande y como no caben todos los libros en el mismo lugar, los tengo en diferentes lugares de mi casa agrupados en categorías.  De hecho me gusta que las pilas vayan creciendo y se vayan tomando el apartamento.  En mi cuarto tengo las pilas de libros por leer pero en frente del sillón de mi sala tengo un librero con los que ya he leído.  Así puedo revisarlos constantemente, volver a leerlos, buscar fragmentos para referencias, limpiarlos, en fin me gusta volver a visitarlos constantemente.
  • Mesita con snacks y bebidas cerca.  Para mi esta mesita es clave pues usualmente me gusta leer con una copa de vino tinto cuando llego a casa del trabajo y los domingos o sábados libres aprovecho la luz de la mañana con una buena taza de té.  Además tener un bowl de berries, popcorn o chips me permite disfrutar más tiempo de mi zona de lectura.
The ultimate snack corner.
Combinada con el cover de uno de mis libros favoritos, Drácula.  Blusa: Garbo by Greta / Leggins: BEBE / Aretes: Divina Obsesión / Collares: Swarovski/ Zapatos: Aldo
Wall-E y Buda son los cuidadores oficiales de mis libros

20180807_0910229035608293906461860.jpg

Cuéntame cuál es el lugar donde más disfrutar leer…

Have Fun with Fashion…and books

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *