Una de las cosas que más me gusta de vivir y trabajar en San Francisco es que puedes olvidarte del carro y caminar por sus calles descubriendo nuevos lugares.
Hace poco. mientras caminábamos por la misma calle donde se encuentra Garbo, la 74, nos encontramos con Frida, un restaurante mexicano que le hace honor a esta maravillosa artista.
La decoración es preciosa, cada esquina es perfecta para tomarse fotos. Tiene un salón principal con enormes murales de su musa, flores, enredaderas y un divertido e inesperado columpio. También tiene una linda terraza que por las noches es el lugar ideal para disfrutar de un cocktail y compartir con amigas.
Pedimos un cocktail que se llama «2 Mujeres» Lleva gin, licor de naranja, cranberry, limón y arándanos. Estaba riquísimo y refrescante.
Para comer compartimos unas crocantes de ropa vieja de entrada muy buenas. Gina pidió sincronizadas mixtas y yo quesadillas de pollo.
Nunca me puedo resistir a un columpio.
Si viven o trabajan en lugares como San Francisco u Obarrio los invito a que dejen el carro estacionado y salgan a caminar y explorar su barrio, disfrutando de los locales y negocios vecinos.
Have fun with Fashion…And in San Francisco.
XOXO
Greta
¡Greta en un columpio florado! Hermoso. Gracias por compartir la experiencia
Gracias por tomarte el tiempo para leer el blog! Bienvenido baby. Maux!