Por las calles de San Francisco: El Hombre de La Mancha

Hace poco y por pura casualidad descubrí una nueva joya en mi barrio a la que puedo llegar felizmente caminando, y es que en calle 64 San Francisco acaban de abrir un nuevo Hombre de La Mancha.  (Creo que mi adicción a los libros va a empeorar con esta tentación tan cerca)

La librería es pequeña y acogedora y tiene de todo un poco, desde literatura panameña hasta libros infantiles.  Tiene también una cafetería amplia y bien iluminada donde venden tapas, emparedados, cervezas locales y vinos. Es un espacio perfecto para sentarse y relajarse con un buen libro acompañado de una copa o un café.

Happy bookworm

Vestido túnica de nuestras nuevas colecciones Garbo y bolso de la nueva colección La Mactan de The Butterfly Villa, también disponible en la tienda.

Algunos títulos de literatura de suspenso o terror que me llamaron la atención y que son perfectos para leer en octubre:



Este ya lo compré pero aún no lo empiezo a leer.  Me encanta el concepto pues en lugar de descubrir quien es el asesino, nos toca descubrir quien es la víctima.

El Psicoanalista fue el primer libro que leí de Katzenbach y me gustó mucho, por lo que esta secuela me llama bastante la atención.  Creo que tendré que regresar por ella.

Qué mejor forma de practicar inglés que con el gran Allan Poe.  Estas ediciones tienen las historias en inglés y en español y son una forma divertida de aprender.

20181026_1520021138964469206967593

Creo que este lugar se convertirá en uno de mis espacios favoritos.

Cuéntame cómo te gusta leer…Antes de dormir, en un café, con una copa de vino…

Ah y también cuéntame cuales son tus libros de terror o suspenso favoritos.  Los míos son Drácula y Frankenstein. (Sí lo sé, soy old school y tengo una debilidad por los clásicos)

Have fun with fashion…And books

XOXO

Greta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *