Meet me at the golden hour.

La regla de oro de una buena fotografía es la iluminación adecuada. Las mejores horas para tomar una buena fotografía en exteriores es al amanecer o al atardecer, cuando la cálida luz del sol baña todo de hermosos tonos dorados.

El fin de semana pasado acompañé a Gina, André y Adrián a la playa para unas fotos que quería Gina en sus últimos días de embarazo y yo aproveché para llevarme uno de los nuevos vestidos de nuestras colecciones de verano para un mini photo shoot a esta mágica hora.

El outfit que escogí para este plan familiar de verano que incluía jugar con mi sobrino, meter los pies a la playa, comer al aire libre, pasar calor y más, fue un vestido cruzado, con elástico en la cintura y detalle de vuelos, en tela estampada en una hermosa combinación de verde, azul y naranja. Este tipo de vestidos es fresco, cómodo y luce genial para cualquier tipo de evento o salida casual.

El sol y yo no tenemos la mejor relación pero me encanta el mar y la playa al atardecer, cuando ya empieza a refrescar, cuando se puede caminar , conectar y sentir la arena y las olas a tus pies, mientras el sol se vuelve menos agresivo y nos baña suavemente con sus hermosos rayos dorados.
Y por supuesto la mejor foto fue con mi Adrián. Definitivamente que él fue quien más gozó la playa.

Recuerda escoger la mejor hora para tus fotos y no tendrás que preocuparte por filtros ni por retoques de luz.

Have Fun with Fashion.

XOXO
Greta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *